Alquiler de buses para eventos

Tabla de contenidos

Cualquier tipo de evento acogen a numerosas personas y en la mayoría de los casos el transporte es lo más fastidioso, usualmente es un reto que cuesta resolver al no disponer de vehículo propio, que por horarios o conexiones no haya disponibilidad de un servicio de transporte público o estas no se ajustan a nuestras necesidades . Por ello, la elección de hacer uso de un medio de transporte alternativo como un autobús o autocar es de las opciones más ventajosas.

Tanto si vamos a acudir a un congreso, una feria, una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro tipo de evento, alquilar un autobús para el traslado de pasajeros es una de las opciones más acertadas que te permitirá dar un servicio de calidad y que los asistentes disfruten al máximo de cada momento del eventos sin tener que preocuparse como ir y como volver a casa tras una intensa velada.

5 ventajas de alquilar un autobús para eventos

1. La comodidad

Tanto para personas que conduzcan como no, puedes aprovechar el tiempo del trayecto de diferentes formas. Puedes dormirte y descansar. En caso que tengas ganas de hablar, entablar una conversación con las personas que compartas autobús. Por lo contrario, si tienes que ultimar detalles de trabajo, enchufar tus dispositivos y utilizar el wifi para trabajar. Leer, ver una serie o una película, o simplemente disfrutar del paisaje ya que no tienes que preocuparte por conducir.

De este modo evitamos el estrés del tráfico y no hay riesgo de perdida de tiempo en buscar aparcamiento y estar atento a la circulación. Relájate y disfruta de las comodidades de que te lleven.

2. La seguridad

Al disponer de un autobús con conductor profesional, no tienes que preocuparte por la conducción al volante, y estos expertos se preocuparán de trasladarte con total seguridad hasta el punto que necesites. Te aseguras de que nadie tenga que ponerse al volante después del evento.

Cuentas con la tranquilidad que los autocares pasan unos controles de mantenimiento precisos para garantizar la seguridad en la carretera.

3. La flexibilidad horaria

Una de las cosas que más se valora es la flexibilidad horaria para el alquiler de autobuses. Esto te da más libertad para la planificación del evento, seleccionar paradas para recogidas, horas de salidas y horas de llegadas. Con la empresa de alquiler de buses para eventos puedes entablar unas preferencias que se adapten a tus necesidades y prescindir de estar atado a horarios preestablecidos o incluso si el evento finaliza tarde poder contar con un medio de transporte con conductor a tu disposición.

4. La puntualidad

Alquilar un autobús te permite establecer horas de llegada y recogida con los asistentes, de este modo te aseguras que llegaréis a tiempo al evento. Además al ahorrarte el tiempo de transbordos, buscar aparcamiento o atarte a horarios ceñidos. Llegarás al sitio adecuado a la hora prevista, haciendo el trayecto en autobús no habrá riesgo de perder tiempo durante los desplazamientos.

5. El ahorro

Los gastos que conlleva el transporte son el combustible, los peajes e incluso el propio alquiler del autobús se reparte entre todos los miembros. Es un coste que entre unos cuantos resulta muy cómodo y es bastante económico compartir el vehículo , además de ahorrarte la conducción por los motivos anteriormente nombrados.

¿Cuánto cuesta alquilar un autobús?

Son varios los factores que afectan al precio de alquilar un autobús, pero no te preocupes, nosotros te damos presupuesto con todos los gatos y precios incluidos.

Solicita información sin compromisos y te facilitaremos toda la información. 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email